DESPARRAME EN MULTIJUGADOR LOCAL
Fríe, lucha y ábrete paso a plumazos en Scramballed, el chiflado juego de tenis.
Elige tu lugar favorito para «scramballear». Hay un montón de escenarios con gráficos coloridos y vibrantes. Puede ser una granja, un cañón, ¡o incluso el espacio exterior! Venga, no seas gallina.
Ninguna gallina ha sufrido daño alguno durante la creación de este videojuego. Todos los huevos eran no fecundados y se han lanzado con el consentimiento de las gallinas que los pusieron.
¿Tienes lo que hay que tener para tomar el control del gallinero? ¡Libera tu quiquiriquí interior y descúbrelo hoy mismo en Scramballed!