Scrapnaut es un juego de construcción de bases y supervivencia con vista cenital que incluye elementos steampunk. Explora un mundo abierto repleto de biomas diferentes, controla el oxígeno que tienes, gestiona tus granjas, genera electricidad, construye tu casa y mucho más.