¡Emprende un viaje de supervivencia y grandes aventuras en el mundo de Sea Horizon, donde el peligro acecha a cada paso! Sea Horizon es un roguelike por turnos con elementos de juego de rol, perspectiva cenital en 3D, y un mapa de hexágonos que cambia cada vez que sales a explorar el fragmentado archipiélago de Myrihyn.
¿Podrás inspirar nuevas leyendas en este reino lleno de peligros, o serás uno más entre la multitud de aventureros ignotos que fracasaron en su intento?