Season Match es un juego que mezcla el género de eliminar filas con una aventura intrigante. Para completar cada nivel, deberás elegir un grupo de al menos tres piedras preciosas iguales y tocar una de ellas. Cuanto más grande sea el grupo, más puntuación obtendrás. Los niveles contienen artefactos mágicos que se activan al tocar los grupos de piedras. El jugador también puede usar herramientas mágicas para eliminar filas o piezas. El límite de tiempo en Season Match es opcional, por lo que puedes tomarte el juego con calma o poner a prueba tu velocidad y precisión. ¡Salva el reino mágico y diviértete con Season Match!