¡CONTINÚA EL THRILLER DE MISTERIO!
Nina y Max regresan en la secuela de la serie Secret Files, que por fin llega a Nintendo Switch. Cuenta con gráficos en HD, diseños de puzles mejorados, doblaje completo y emocionantes cinemáticas.