Secret Files 3
Nina va a casarse con Max y, en teoría, es el día más feliz de su vida, pero el novio es arrestado delante de ella acusado de terrorismo y desaparece sin dejar rastro. Así comienza la mayor aventura de nuestra heroína hasta la fecha. No solo recorrerá el mundo; también viajará a través de sus sueños. En ellos vivirá la historia del mundo mediante eventos del pasado e incluso adentrándose en el futuro. ¿Qué oscuro secreto esconde el número pi? ¿Qué encierra en el fondo la milenaria conspiración en la que incluso Arquímedes y Leonardo da Vinci estuvieron involucrados? ¿Quiénes son los misteriosos guardianes que Nina se encontró por primera vez en la región de Tunguska?
Lo que empezó hace muchos años alcanza ahora su final... O, mejor dicho, sus cuatro finales distintos. ¡El desenlace de la historia está en tus manos!