Secret Files Sam Peters
Tras el descubrimiento de ADN extraterrestre en el código genético de algas en un cráter de Ghana, la atrevida periodista Sam Peters saldrá en busca del reportaje de su vida. Pero antes de comenzar su investigación en el lago Bosumtwi tendrá que abrirse camino a machetazos por la selva y huir de peligrosos animales por el día y criaturas demoníacas salidas del folklore africano por la noche. Pronto, comenzará a preguntarse si vale la pena arriesgar su vida por un artículo de portada con su nombre en una reputada revista científica.
Ayuda a Sam Peters, la audaz protagonista de este intrigante cruce con la laureada saga de aventuras Secret Files, a completar todo tipo de complejas misiones y elaborados puzles mientras el fascinante argumento del juego te guía por la selva de Ghana. Visita ubicaciones exóticas, investiga paisajes fascinantes, conoce a personajes interesantes y recopila información útil. Descubre lo que se oculta desde hace más de un millón de años en el fondo del lago Bosumtwi.