HISTORIA Y FICCIÓN SE DAN LA MANO EN UN JUEGO REPLETO DE AVENTURA Y MISTERIO
Cuando Vladimir Kalenkow, un reputado científico que investigaba la intrigante catástrofe de Tunguska de 1908, desaparece sin dejar rastro, su hija, Nina, y su ayudante, Max, se ven involucrados en una conspiración de proporciones épicas. Ambos recorrerán el planeta seguidos de cerca por el servicio de inteligencia ruso y una fanática sociedad secreta, y deberán resolver misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso la Antártida. Sin embargo, a medida que desvelen la verdad, los peligros a los que habrán de hacer frente serán cada vez mayores.
Ayuda a Nina y a Max, los intrépidos protagonistas de Secret Files Tunguska, a resolver difíciles misiones e intrincados enigmas mientras la fascinante trama del juego te transporta a los rincones más remotos del planeta. Viaja a lugares exóticos, explora sugerentes escenarios, conoce a personajes interesantes y recopila valiosa información. ¿Lograrás arrojar luz por fin sobre un misterio que lleva más de un siglo esperando a ser resuelto?