Secrets of Magic 4: Potion Master
Victoria ha vuelto y no está sola. Su alumna más brillante, Beatrix, quiere convertirse en maestra de pociones. Usted está llamado a ayudarlos. Embárcate en esta aventura mágica a través del Bosque Prohibido, donde Victoria y Beatrix pueden encontrar los ingredientes más extraordinarios para sus pociones. Pero ten cuidado, te encontrarás con criaturas inquietantes en este magnífico bosque. Sumérgete en el misterioso mundo de la brujería con Secrets of Magic 4: Potion Master.