Secrets of Magic 5: Back to School
Victoria y Beatrix están de vuelta en la Escuela de Magia justo a tiempo para celebrar la mejor época del año, ¡Halloween! Y estas dos increíbles brujas necesitan tu ayuda para decorar la escuela para esta emocionante celebración. Ábrete camino a toda velocidad a través de asombrosos rompecabezas y una jugabilidad innovadora. ¡Y haz que Halloween sea más emocionante que nunca con este nuevo juego de combinar 3!