Eres Cora, la última superviviente conocida de Lumia, un planeta moribundo. Tu única esperanza para salvar tu mundo es activar la Semilla de la Vida y volver a encender el sol.
Seed of Life es un juego de acción y aventura que te llevará a un mundo hermoso pero tóxico en el que casi toda la vida ha desaparecido. Sólo hay una forma de sobrevivir: ayudar a Cora a encontrar La Semilla, un artefacto alienígena capaz de generar la esencia de la vida y salvar tu planeta de la aniquilación. Encuentra tu camino a través de un mundo laberíntico lleno de misterios, peligros y belleza. Busca cápsulas y aprende habilidades especiales. Enfréntate a criaturas alienígenas y resuelve desafiantes rompecabezas.
Mientras el sol agoniza, el mundo se sume en el caos. Los invasores aparecieron de la nada y nos cogieron por sorpresa... ¡No pudimos hacer nada! Se llevaron nuestro tesoro más preciado: la fuerza vital del planeta, abandonándonos a una muerte segura. Las criaturas alienígenas se quedaron en la tierra para absorber lo que quedaba vivo. Para salvar tu hogar necesitas encontrar la fuente de la vida y activar la antigua máquina. ¡Deja que la luz te guíe!
Una historia dramática y atractiva llena de misterios por desvelar. Enfréntate a tus miedos y encuentra la forma de devolver la vida a Lumia.
Explora libremente un hermoso y vasto mundo donde los secretos se esconden en cada rincón y los desafíos ambientales pondrán a prueba tus habilidades.