Self-Delusion
Auto-Engaño es un horror de supervivencia en primera persona en el escenario original de los cuentos de hadas eslavos. Te enfrentarás a monstruos únicos como: Kolobok, Leshy, Boggart, Lapot y otras criaturas espeluznantes. Explora, escóndete o corre. Solo no te dejes devorar por ellos.
Encuentra tu estrategia de supervivencia basada en el comportamiento de los monstruos y el entorno.
Ambiente tenso completo con sustos repentinos y carreras contra reloj que te harán palpitar el corazón.
Finales alternativos que arrojan nueva luz sobre la historia y añaden horas de rejugabilidad.
Elige la dificultad del juego que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus habilidades.