Juego solo en inglés
Semblance es un innovador juego de plataformas ambientando en un mundo minimalista en el que puedes manipular el terreno. ¿Alguna vez te has planteado lo que harías si fuera posible moldear el mundo a tu gusto? Semblance le da una vuelta de tuerca a los juegos de plataformas: ¿y si las plataformas fueran parte de la mecánica de juego y la clave para resolver puzles?
¿No alcanzas un objeto? Manipula y eleva parte del suelo para saltar desde un punto más alto. ¿Peligrosos pinchos te cierran el paso? Solo tienes que cambiar el suelo y empujarlo hacia abajo para poder pasar. Aprieta, rebota, estruja y transforma el mundo (y a ti mismo) para resolver los puzles.
Explora 3 mundos repletos de un colorido encanto minimalista, peculiares criaturas y paisajes relajantes. Déjate hipnotizar por la banda sonora de inspiración africana de cada mundo.
El juego te permite cambiar de un puzle a otro a voluntad, sin obligarte en ningún momento a encontrar una solución para seguir avanzando y permitiéndote volver más adelante. La narración funciona de manera similar: te permite explorar y recomponer la historia por tu cuenta a medida que avanzas en el juego.