Inspirado en los juegos de aventura clásicos y los orígenes mismos del género de horror de supervivencia, Sense - A Cyberpunk Ghost Story privilegia el espanto de avance lento y cerebral por sobre la acción desenfrenada y los sobresaltos repentinos. Con especial atención sobre los aspectos de ritmo, atmósfera y narrativa, esta historia futurista conjuga perfectamente la exploración en 2.5D y la resolución de problemas con encuentros fantasmagóricos llenos de suspenso que surgen de distorsiones paranormales en nuestra realidad.
Corre el año 2083 en Neo Hong Kong, donde una joven llamada Mei Lin Mak se ve arrastrada a un torbellino de horror sobrenatural. A medida que revela detalles de un misterio centenario, Mei comienza a cuestionar su percepción de la realidad y la confianza que deposita en sus propios ojos cibernéticos. Bajo la luz de neón de una urbe cyberpunk, las ruinas de los Departamentos Chong Sing ocultan un secreto sangriento, iluminado por las tradiciones del folclore chino y las innovaciones del futuro industrial. Si quiere tener alguna posibilidad de escapar de esta pesadilla, Mei Lin debe explorar este complejo para reconstruir las hiistorias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de su propia maldición familiar.