Serious Sam Collection
Experimenta uno de los juegos de disparos mas explosivos de todos los tiempos mientras salvas al mundo de una invasion alienigena. Visita las ruinas de Egipto y de otras civilizaciones antiguas mientras peleas contra hordas de enemigos que parecen nunca terminar, teniendo a tu disposición un arsenal de armas destructivas como escopetas, lanzacohetes, armas laser, un enorme cañon y una iconica Ametralladora Gatling.
¿Cansado de jugar solo? Pelea contra las hordas de Mental con hasta 4 jugadores de manera local, jugando en el modo Campaña o en el modo Supervivencia. Tambien puedes demostrar tus habilidades como el mejor a los demas jugando a modos clasicos como Modo a Muerte, Modo a Muerte en Equipo, Capturar la Bandera y muchos otros modos de juego mas.