Seven
Colocas una ficha que cae desde la parte superior de la cuadrícula. Cada ficha tiene un número del 1 al 7, o está en blanco.
Cuando el número de cualquier ficha coincide con el número de fichas contiguas en una fila o columna, esa ficha desaparece y también golpea a cualquier ficha en blanco que toque. El juego termina cuando las fichas no despejadas alcanzan la parte superior del campo de juego.
Ganas puntos al igualar el número en una ficha con el número de fichas en su fila o columna.
Ahora aumentemos un poco la dificultad introduciendo esas fichas blancas que ves. Estas son fichas sólidas que se agrietan cuando una ficha explota junto a ellas. ¡Cuando rompes la ficha sólida, revelará el número oculto en su interior!
Música, fondos, sonidos, efectos especiales, todo, hasta los efectos en perfecta sincronización con tu forma de jugar, hacen que el juego sea algo que querrás experimentar una y otra vez. Desafíate a ti mismo llegando a la cima del tablero de clasificación. ¡Horas infinitas de diversión!