Vanessa, descendiente de una larga estirpe de magos, acaba vagando por accidente en una dimensión desconocida.
Ahí conoce a Sandy, la guía del tiempo, que había estado en un sueño profundo durante años.
El Egónix es una mecánica para contar historias que ofrece a los jugadores un vistazo a las historias ocultas de sus aliados.
Para encontrar su camino de vuelta a casa y salvar a sus amigos, Vanessa se embarca en una gran aventura a través del tiempo.