Seven Pirates H
¡Lánzate a la aventura junto a la joven pirata Parute Kairi y el pícaro monstruito Otton en su búsqueda de los tesoros perdidos del Mar Monsupi! Decidida a convertirse en leyenda, Parute zarpa con una brújula mágica y la ayuda de una tripulación de chicas monstruo, pero lo que comienza como una ruidosa travesía por islas inexploradas gradualmente se revela como algo más siniestro. A lo largo de coloridos encuentros con piratas rivales y lugareños necesitados, Parute y su grupo descubren algunas verdades incómodas sobre el rey que gobierna estos mares. ¡Todo conduce a una confrontación que podría ser el fin de su adorable tripulación!
Seven Pirates H es un RPG tradicional que pone énfasis en la exploración y el descubrimiento, ¡pero con una gigantesca dosis de fanservice! Como Parute, dirigirás a tu grupo de chicas monstruo en combates por turnos contra malévolos enemigos, aprovechando sus puntos débiles para poder vencerlos. Vive la aventura entre distintas islas, monta a Otton para alcanzar áreas secretas, acumula objetos y mejora tus habilidades con cada nivel.