Shadow Blade es un juego de acción y plataformas que se desarrolla en un mundo visualmente increíble y en el que ninjas y samuráis se enfrentan constantemente con un escenario moderno de fondo. Acelera por los niveles repletos de trampas y derrota a los enemigos que se crucen en tu camino como Kuro, la hoja de las sombras.