Deberás hacer todo lo posible por escapar mientras te persiguen los espíritus de la máscara maldita de Noh. Ambientado en lugares tradicionales japoneses, Shadow Corridor ofrece una experiencia única de horror y supervivencia. Los mapas generados aleatoriamente y repletos de objetos hacen que cada partida sea diferente. Sumérgete en la oscuridad, solo los más decididos sobrevivirán.