Shadow Fight 2 es representativo de una serie de lucha popular que se ganó un lugar en el corazón de los jugones de todo el mundo. Es una carta de amor a todos los juegos de artes marciales y del género de fantasía/ciencia ficción.
Cruza la Puerta de las Sombras para llegar al peligroso mundo de luchas memorables y valientes héroes. Estas tierras esperan que aparezca un osado aventurero que les salve de la opresión de un siniestro invasor de otra dimensión. ¡Viaja a través de 7 provincias distintas y aterroriza al poderoso Titán! Además, Shadow Fight 2 te ofrece un capítulo de la trama adicional que arroja luz en el pasado de los personajes. ¡Hay un total de varios cientos de batallas distintas disponibles para el jugador en el modo Aventura!
Descubrirás una emocionante mezcla de dos de los géneros de juegos más populares del mundo: lucha y RPG. Amasa un enorme arsenal de distintas armas mortíferas, combina tu equipo, ¡y mejora decenas de habilidades y movimientos! Los controles son simples, de forma que te ayudan a empezar a jugar ya. Sin embargo, dominar el arte de tu guerrero requiere tiempo y diligencia.
El inusual diseño de los gráficos, junto con la física realista, te ayudan a adentrarte en el mundo mágico de las sombras. Sé veloz, sé valiente, sé grácil y ten inventiva. ¡Sé un héroe y conviértete en leyenda!