Shadow Gangs es un juego estilo arcade de acción.
Tu misión es rescatar a tu familia de la organización criminal Shadow Force, cuyos miembros son conocidos como Shadow Gangs.
Aventúrate en más de 10 niveles, derrota a los 6 jefes, salva a tu familia y derrota a Shadow Gangs.