Se acerca, acechando a los criminales en el mundo de los espíritus y en el mundo real. Se acerca, poseído, con una máscara vudú en el pecho y marcas de poder en la espalda. Se acerca Shadow Man luchando contra el mal de la Zona Viva a la Zona Muerta. Para detener el apocalipsis. Para salvar tu alma.
Acecha a los criminales a través de dos mundos: Explora las escenas del crimen en las ciénagas de Luisiana, los apartamentos de Nueva York, una prisión en Texas, el asilo y muchos más escenarios.
Shadow Man: Remastered es una versión completamente revisada del juego clásico, ¡que recupera contenido eliminado en el juego original!