Si crees que, en general, hay pocas cajas de botín en los juegos, ¡este título es ideal para ti!
Shadow of Loot Box es una muestra de aquello en lo que los videojuegos pueden convertirse en un futuro cercano. Cada nivel de este shooter es una referencia a una tendencia popular en el desarrollo de videojuegos. ¿Serás capaz de superar el difícil camino lleno de microtransacciones, cajas de botín y errores, resistiendo la tentación de usar la tienda del juego?