Shadowgate
Shadowgate es uno de los juegos de aventura más conocidos y apreciados de la historia de los videojuegos. Se ganó rápidamente a los jugadores gracias a su banda sonora atmosférica, sus lugares peligrosos por los que avanzar, sus incontables acertijos que resolver y su cantidad inimaginable de formas grotescas de morir. Jugando como la "Semilla de la Profecía", los jugadores viajaban a lo profundo del castillo con la esperanza de derrotar al mal que moraba en su interior, el temible Lord Brujo.
Esa aventura legendaria ha sido completamente rediseñada y se han añadido cientos de acertijos difíciles, montones de habitaciones nuevas con un acabado gráfico en 2D pintado a mano impresionante y más objetos con los que interactuar.
Esta nueva versión para consola usa como base la versión renovada y muy reimaginada del Shadowgate original, y contiene una interfaz de usuario refinada y un sistema de órdenes intuitivo organizado en forma de rueda para ayudar a los jugadores a completar su misión.
Aventuras en primera persona: Usa tu inventario, sistema de mapeado e interfaz de usuario intuitiva para completar la misión.
Modo retro: ¡Juega como si fuese 1989! Escucha la música original de Hiroyuki Masuno, avanza de una habitación a otra con transiciones pixeladas y lee el texto en formato retro.
Narrativa: Shadowgate contiene escenas dramáticas y la misma narrativa fantástica que se espera de los creadores originales.
Música cinemática: Una banda sonora dinámica orquestada digitalmente que cambia con el juego compuesta por Rich Douglas.