El encuentro entre los humanos, la magia y las máquinas
Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut es una versión independiente de la aclamada campaña de Dragonfall de Harebrained Schemes, estrenada como una gran expansión para Shadowrun Returns. El Director’s Cut incluye contenido nuevo y mejoras del juego original, lo que lo convierte en la versión definitiva para consolas de esta experiencia única de RPG ciberpunk.
En 2012, la magia volvió a nuestro mundo y despertó a poderosas criaturas de mitos y leyendas. Entre ellos estaba el gran dragón Feuerschwinge, que apareció en las montañas alemanas escupiendo fuego y sembrando la muerte y una destrucción inconmensurable por la zona. Las fuerzas alemanas tardaron casi cuatro meses en derribarlo y, cuando lo hicieron, esa victoria pasó a ser conocida como "The Dragonfall".
Es 2054, 42 años más tarde, y el mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos han desdibujado la línea entre los humanos y las máquinas. Los elfos y los trols caminan entre nosotros, corporaciones despiadadas desangran el mundo y el reino de terror de Feuerschwinge solo es un recuerdo lejano. Alemania está dividida, y el grupo anárquico "Flux State" controla Berlín. Allí, el poder es algo efímero, casi todo vale y las conexiones adecuadas suponen la diferencia entre el éxito y la inanición. Para ti y tu equipo de shadowrunners no hay mejor lugar para ganarse el sueldo rápidamente.
Un clásico y narrativo cRPG para consolas: Dragonfall se remonta a la edad dorada del RPG para ordenador con una innovadora narrativa con ramificaciones, una prosa aguda y un profundo desarrollo de personajes. Sumérgete en una inteligente campaña de más de 20 horas, con un reparto variado de personajes muy humanos.
Un entorno ciberpunk único: experimenta la distopía futura del encuentro entre la tecnología y la magia en el mundo de Shadowrun, uno de los entornos favoritos de los jugadores. Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut es el punto de entrada perfecto para los recién llegados a Shadowrun y ofrece una buena dosis de tecnologías y personajes clásicos para los jugadores más veteranos.
Emocionante combate táctico por turnos: al correr entre las sombras, cada giro importa. Elige bien tus acciones; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra los enemigos. Con más de 200 armas y hechizos, cada turno está lleno de decisiones clave.
Progresión de personajes por habilidades: ¡elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los Street Samurai y los Physical Adepts usan habilidades avanzadas de combate para dominar el campo de batalla; los Shamans y Mages invocan a poderosos aliados y conjuran hechizos mortales; y los Riggers y los Deckers proporcionan un apoyo tecnológico clave, proyectando su consciencia en drones y sistemas informáticos. El sistema de habilidades sin clases de Shadowrun: Dragonfall te permite desarrollar a tu personaje como quieras.