Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition es la versión definitiva de Shadowrun: Hong Kong, la tercera entrega independiente de Shadowrun, la aclamada saga de cRPG creada por Harebrained Schemes. Esta Extended Edition añade la campaña extra Shadows of Hong Kong, de más de 6 horas, comentarios de audio y una larga lista de mejoras desde el lanzamiento inicial del juego. También incluye nuevos efectos visuales y diálogos actualizados. Disfruta del RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, considerado como uno de los mejores juegos de RPG y estrategia de 2015, ¡ya disponible en consolas!
HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros empresariales más exitosos del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes torres y espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.
Campaña extra Shadows of Hong Kong: ambientada en las semanas siguientes a los sucesos de la campaña principal, la campaña extra Shadows of Hong Kong os dará a ti y a tu equipo la oportunidad de enfrentaros a la fuerza policial de élite que una vez os persiguió. Entre capas de avaricia corporativa y conflictos urbanos, deberás luchar contra enemigos peligrosos, revelar una conspiración letal y afianzar tu reputación como Prime Runner… Si es que sobrevives, claro.
Un clásico y narrativo cRPG para consolas: Shadowrun: Hong Kong se remonta a la edad dorada del RPG para ordenador con una innovadora narrativa con ramificaciones, una prosa aguda y un profundo desarrollo de personajes. Sumérgete en una inteligente campaña de más de 15 horas, con un reparto variado de personajes muy humanos.
Un entorno ciberpunk único: experimenta la distopía futura del encuentro entre la tecnología y la magia en el mundo de Shadowrun, uno de los entornos favoritos de los jugadores. Shadowrun: Hong Kong es el punto de entrada perfecto para los recién llegados a Shadowrun y ofrece una buena dosis de tecnologías y personajes clásicos para los jugadores más veteranos.
Ponte al mando de tu equipo: como Dragonfall, Shadowrun: Hong Kong cuenta con un equipo de runners peligrosos, con sus más y sus menos, y trasfondos que solo son posibles en Shadowrun, donde la tecnología y la magia se dan la mano. Los miembros de tu equipo están diseñados para desempeñar papeles complementarios en las misiones, cada uno con sus habilidades, capacidades, puntos fuertes y débiles. Cada miembro tiene desafíos a los que enfrentarse, y tú eliges si ignorarlos o participar en ellos.
Emocionante combate táctico por turnos: al correr entre las sombras, cada giro importa. Elige bien tus acciones; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra los enemigos. Con más de 200 armas y hechizos, cada turno está lleno de decisiones clave.
Progresión de personajes por habilidades: ¡elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los Street Samurai y los Physical Adepts usan habilidades avanzadas de combate para dominar el campo de batalla; los Shamans y Mages invocan a poderosos aliados y conjuran hechizos mortales; y los Riggers y los Deckers proporcionan un apoyo tecnológico clave, proyectando su consciencia en drones y sistemas informáticos. El sistema de habilidades sin clases de Shadowrun: Hong Kong te permite desarrollar a tu personaje como quieras.