Es el año 2054. La magia ha vuelto al mundo y ha despertado a poderosas criaturas de mito y leyenda. La tecnología se funde con la carne y la consciencia. Elfos, troles, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras corporaciones despiadadas desangran el mundo. Eres un shadowrunner, un mercenario que vive al margen de la sociedad, a la sombra de las enormes arcologías de las corporaciones, sobreviviendo día a día a base de habilidad e instinto. Cuando los poderosos o los desesperados necesitan hacer algo, tú lo llevas a cabo... sea como sea.
En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te hace recorrer desde los barrios marginales más oscuros hasta las megacorporaciones más poderosas de la ciudad. Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros runners y dominar las poderosas fuerzas de la tecnología y la magia para salir indemne de las sombras de Seattle.
Desde su creación hace más de 30 años, el particular mundo de Shadowrun, una fusión entre el ciberpunk y la fantasía, se ha convertido en todo un juego de culto. Vuelve al mundo de Shadowrun y disfruta de este clásico RPG de estrategia por turnos en consola.
Emocionante combate táctico: al correr entre las sombras, cada giro importa. Elige bien tus acciones; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra los enemigos. Con armas y hechizos diversos a tu disposición, cada turno está lleno de decisiones clave. Para alcanzar el éxito tendrás que ponerte al mando de un equipo de runners y equilibrar bien las habilidades de combate, tecnológicas y mágicas.
Progresión de personajes por habilidades: ¡elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los Street Samurai y los Physical Adepts usan habilidades avanzadas de combate para dominar el campo de batalla; los Shamans y Mages invocan a poderosos aliados y conjuran hechizos mortales; y los Riggers y los Deckers proporcionan un apoyo tecnológico clave, proyectando su consciencia en drones y sistemas informáticos. El sistema de habilidades sin clases de Shadowrun Returns te permite desarrollar a tu personaje como quieras. ¿Quieres empezar invocando espíritus como un chamán orco y evolucionar hasta convertirte en un especialista cibernético en armas? ¡Hazlo!
Atractivo estilo de arte en 2D/3D: Shadowrun Returns mezcla personajes dinámicos en 3D e iluminación con un entorno vivo y pintado a mano. Los retratos ilustrados de los personajes dan vida a cada conversación. Explora un mundo lleno de detalles, desde los barrios pobres de Redmond Barrens hasta las extravagantes oficinas de las poderosas corporaciones.