Elige uno de los dos personajes, cada uno de ellos con sus propias historias individuales, encuentros contra monstruos y desafíos.
Disfruta de un mundo con varias historias entrelazadas que se vuelve cada vez más aterrador, complicado y retorcido a medida que avanzas.