Shadows of the Damned: Hella Remastered
Patéale el trasero a los demonios con García Hotspur en este viaje diabólico. Las llamas del infierno se sentirán frías en comparación con el apasionado García en su búsqueda para rescatar a su chica del Señor del Inframundo.
Únete al macarra García Hotspur y a su huesudo amigo, Johnson, mientras atraviesan las profundidades del Inframundo para recuperar a la novia secuestrada de García, Paula, de las garras de Fleming, el Señor del inframundo. Deja que el alma del rock 'n' roll corra a sus anchas por el corazón del retorcido Inframundo.
Los poderes de la luz y la oscuridad allanarán tu camino. Como los ravers en un club nocturno, los demonios se crecen con la oscuridad, pero se debilitan cuando se exponen a la luz. Usa a tu amigo Johnson para arrasar a través de la oscuridad del Inframundo.