Shady Part of Me
Shady Part of Me te sumerge en una conmovedora aventura onírica con un maravilloso diseño artístico la cautivadora y voz de Hannah Murray (Juego de Tronos, Skins).
Encarnas a una niña pequeña que, junto a su sombra, supera dificultades emocionales a través de entornos oníricos surrealistas con una conmovedora narrativa llena de giros y sorpresas. Ambos deben aprender a cooperar y evolucionar para avanzar juntos en esta poética aventura.