Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii sigue a sus tres protagonistas a través de un mundo abierto de 16 bits repleto de misiones, misiones secundarias, desafíos arcade y la construcción de un imperio.
Explora la isla a pie, en coche o en bote. Hay un montón de tiendas en las que comprar, casas que robar, ciudadanos con los que interactuar y secretos por descubrir.
Tienes toda la isla para ti... o, al menos, podrías tenerla con el modelo de negocio adecuado.