Shakes on a Plane
Shakes on a Plane es un juego cooperativo caótico de entre uno y cuatro jugadores. Mientras vuelas en varios aviones con tu tripulación, sirve una variedad de deliciosos batidos, hamburguesas, patatas fritas y muchos más platos antes de que el avión aterrice en el aeropuerto y los pasajeros valoren tus servicios.
Pero no eres solo tú quien crea todo este caos. Los aliens siempre han prestado atención a nuestro brillante planeta, habitado por seres extraños pero que cocinan una comida riquísima. La comunidad intergaláctica participa en competiciones de cocina que dan fama, y gana la especie con la comida más sofisticada. Es aquí donde la humanidad puede participar en este evento extraordinario y demostrarle a la galaxia hasta dónde puede la comida rápida.