Shalnor Legends: Sacred Lands
Una chica ha viajado hasta las tierras sagradas. En este reino, deberá plantarles cara a múltiples desafíos, enfrentarse contra monstruos temibles y resolver puzles. Muchos han visitado esta tierra antes con la esperanza de completar las pruebas sagradas, pero ninguno lo ha logrado. ¿Fracasará la chica también? ¿O se alzará victoriosa y podrá regresar a casa?