¡Regresa la aventura original de Shantae! Lanzado originalmente en el año 2002, Shantae es un clásico juego de plataformas, acción y aventura que nos presentó a una encantadora heroína medio genia. En su primer juego, Shantae pega latigazos con el pelo, baila y se transforma a lo largo de un viaje en pos de encontrar las cuatro piedras elementales que se ocultan a lo largo y ancho de Sequin Land. El objetivo final: detener el malvado plan de la pirata Risky Boots. Durante su aventura, Shantae se adentrará en peligrosos laberintos, obtendrá nuevos poderes impresionantes, completará minijuegos y conocerá a amigos tales como Bolo, Sky o Rottytops. ¡Esta versión de juego incluye tanto el modo GBC original como el modo mejorado GBA!