Embárcate en una nueva aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a su archienemigo, el malvado pirata Risky Boots para salvar a Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas para su aventura, matará monstruos, luchará contra jefes épicos... y quizás recuperará su magia. ¿Podrá confiar en su temible enemigo?
El tercer juego de Shantae, el más grande de la saga. Más allá de Sequin Land yacen islas y laberintos que ocultan piezas del equipo pirata: una pistola de chispa, un sombrero pirata, una cimitarra, las botas de Risky y un cañón. Mejora el cabello y las armas de Shantae o desbloquea movimientos de combate avanzados. Encuentra mapas, regresa calamares perdidos, obtén botines raros y diviértete con los extraños, salvajes y entretenidos personajes. ¡Increíbles imágenes estereoscópicas, Modo Pirata, múltiples finales y una música para recordar hacen de este un juego imperdible!