Shantae and the Seven Sirens
Shantae regresa con una nueva aventura tropical. En su quinta aventura, la heroína medio-genio usa sus habilidades mágicas de fusión para explorar una enorme ciudad sumergida. Shantae hace nuevas amigas medio-genio y lucha contra las siete ninfas en su misión más importante y emocionante hasta el momento. Te espera un increíble viaje acuático lleno de peligros, descubrimientos, varios pueblos y más laberintos que nunca.