Al principio, estaba el Rey.
El mundo tal como era se ha ido, perdido con la desaparición del Rey. Como Wanderer de estas tierras abandonadas, depende de ti juntar los fragmentos de la realidad y volver sobre la caída de la civilización a través del combate basado en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes... algunos más confiables que otros.
Un continente en ruinas de historias no contadas y enemigos poderosos es tuyo para recorrer. Para aquellos que desafían sus caminos, el mundo de Hypnos encierra muchos secretos, algunos para ayudarte en tu camino y otros para iluminar el camino que condujo a tu existencia. Experimente el combate basado en la precisión y el juego de plataformas 2.5D en una narrativa compleja y ramificada en la aventura de acción que abarca la realidad de Shattered - Tale of the Forgotten King.
Un nuevo mundo por descubrir: explora un mundo semiabierto bellamente renderizado con caminos que se ramifican y secretos misteriosos. Cada nueva zona cuenta una historia a través de una impresionante dirección de arte y un diseño finamente elaborado.
Enemigos monstruosos a los que derrotar: observa a tus enemigos, anticipa sus movimientos y usa sus propios ataques contra ellos. Cambia entre peleas cuerpo a cuerpo con espadas y lanzamientos de hechizos de larga distancia para dominar el campo de batalla, y experimenta transiciones perfectas entre batallas 3D y 2.5D completas.
Una historia de 10 años en desarrollo: el universo de Shattered es la culminación de más de una década de imaginación y creatividad: una realidad épica evocada por las mentes de Redlock Studio. Tale of the Forgotten King es solo un primer paso en el mundo de Hypnos, con más juegos ya planeados.
Una historia propia: no todos los supervivientes de Hypnos son dignos de confianza: aunque la mayoría te ayudará en tu camino, hay quienes buscan utilizarte para sus propios fines. El mundo recordará las elecciones que hagas durante tu aventura, y solo aquellos con enfoque y dedicación verán la verdad más allá.
Progresión constante: ya sea a través del combate o la exploración, el Wanderer evolucionará. Cómo depende de ti. Con tus recursos finitos, ¿aumentarás tu fuerza o descubrirás otra verdad de Hypnos? ¿Comprar una nueva arma o aumentar tu lanzamiento de hechizos? La elección es tuya, pero elige con cuidado: no se pueden tomar todos los caminos.