She Remembered Caterpillars es un puzle de combinación de colores con una inquietante estética fungipunk. Ambientado en un fantasmagórico mundo de orugas que se retuercen, coloridos gammies y arquitectura viva, los jugadores serán testigos de lo que parece ser la cruzada de una científica por salvar a su padre.
A medida que los capítulos vayan avanzando, se irá revelando más de este extraño universo: ¿qué clase de cataclismo ha ocurrido? ¿Quiénes son los personajes implicados? ¿Y qué hacen exactamente los gammies en este paisaje onírico?
Galardonado con el premio al mejor puzle de Intel Level Up Game Demo, She Remembered Caterpillars pondrá a prueba tu capacidad para resolver problemas al meterte de lleno en rompecabezas que van aumentando de dificultad, al basarse en las lecciones aprendidas en los anteriores.