En Shelter Generations te embarcarás en aventuras únicas en la naturaleza en las que te encontrarás con diversos retos y amor familiar.
Esta colección digital especial incluye dos juegos. Shelter 2 (con el contenido descargable Mountains) sigue la vida de una madre lince. Se trata de una aventura de amor maternofilial en la que alimentar a tus crías es fundamental para la supervivencia. Deberás cazar y seguir instintos maternales, como llamar a las crías, asegurarte de que beben agua de los riachuelos y apartarlos de todo peligro. Deberás encargarte de que sobrevivan hasta la edad adulta. La experiencia y las circunstancias son diferentes cada vez que juegas.
Paws: A Shelter 2 Game es una experiencia independiente ambientada en el mismo mundo. En esta poética aventura deberás explorar y sobrevivir en la naturaleza en la piel de una cría que interactúa con su entorno y forma una sorprendente alianza. Incluye puzles, una banda sonora especial y montones de momentos memorables.
Shelter Generations también incluye las bandas sonoras de Shelter 2 y Paws: A Shelter 2 Game. Además, también ofrece dos «libros vivientes» para profundizar en el mundo de Shelter: Fables From the Den y The Lonesome Fog.