Sheltered
En Nintendo Switch, Sheltered incluye el juego básico y los contenidos adicionales Surrounded y Stasis.
Tras un apocalipsis mundial, tu rol es proteger a cuatro miembros de una familia que viven en un refugio subterráneo abandonado. Su bienestar y su supervivencia son tu responsabilidad. Una decisión desacertada podría hacer desaparecer para siempre a una persona amada.