Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Un premiado juego de investigación y suspense, aclamado por la crítica y ambientado en la época victoriana a la que insufló vida sir Arthur Conan Doyle.
¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.
¡Sherlock Holmes: Crimes & Punishments ya disponible para Nintendo Switch! Investiga casos allí donde estés: en casa o dondequiera que estés.