Sherlock Holmes: La caza de Moriarty
En este juego de plataformas lleno de acción, el famoso detective Sherlock Holmes persigue a su adversario criminal, el profesor Moriarty, que ha conseguido realizar un espectacular robo de diamantes con sus cómplices. La alocada persecución recorre rincones elegantes y sórdidos de Londres, la mansión de los Baskerville en Dartmoor y las catacumbas de París. Finalmente, Sherlock se encuentra con su oponente final, Moriarty, en las famosas cataratas de Reichenbach.