Sherlock Holmes The Awakened
Experimenta una espeluznante aventura lovecraftiana reconstruida desde cero con gráficos y diseño de juego modernos. Conviértete en Sherlock Holmes y sumérgete en el corazón de los terroríficos Mitos de Cthulhu durante la investigación de una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos.
Por primera vez en su vida, Sherlock tiene auténtico miedo. Como hombre de lógica y razón se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía cualquier realidad, y tal hallazgo le resulta tan revelador como aplastante. La búsqueda de la verdad empujará a Sherlock a los límites de la cordura en la única historia que Watson jamás publicará.
Ambientado en 1882, The Awakened desvela cómo Sherlock y John, entonces meros compañeros de piso, se convirtieron en la mundialmente conocida pareja de detectives.