Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
¿Es solo una cortina de humo levantada por unos arteros criminales o hay algo más siniestro en juego? Cada caso requerirá que encuentres el equilibrio entre la lógica, los instintos, la moralidad y las creencias supersticiosas. Rastrea el mal en los más oscuros rincones de Londres y del alma humana, pertenezca a este mundo o, quizá, a otro.
Jugando como el gran detective y dotado de excepcionales poderes de observación, desentrañarás una red de intriga, mentiras y distracciones que culminará en una gran revelación. Por primera vez en su asombrosa carrera, tendrá que luchar para mantener a salvo un secreto, en lugar de para sacarlo a la luz.