Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles
Ayuda a Sherlock Holmes, el afamado genio detective, a investigar la leyenda de un sabueso sobrenatural que aparece en los páramos neblinosos de la Inglaterra del siglo XIX. Sumérgete en el peligroso mundo de una maldición diabólica y descubre la verdad sobre la monstruosa criatura.
¡Siente el calor de la crepitante chimenea del 221B de Baker Street, el familiar y acogedor cuartel general, y da comienzo a tu investigación desde allí!