El mundo como se conocía ya no existe. Modigard, como otras ciudades, fue recién devastada por un evento impactante y misterioso. Todo se ha salido de control y ahora tienes sólo un objetivo: buscar a tu hermana, que ha desaparecido en medio del centro de destrucción. Para ello dispones de tu pulsera, de la que emana una poderosa e inexplicable energía, en forma de escudo.
Sigue el camino de la joven Asta mientras busca a su hermana mayor, perdida por las calles de Modigard, una ciudad al borde del fin del mundo. Explora las 4 áreas dominadas por máquinas amenazantes y jefes épicos.