En Shieldwall Chronicles: Swords of the North, liderarás una banda de mercenarios en busca de fortuna a través de las gélidas y peligrosas tierras de Tarren. Durante tu aventura, enfrentarás tu espada y libro de hechizos contra hordas de muertos vivientes, demonios, hombres lagarto y muchas otras criaturas. En esta combinación de libro interactivo y RPG táctico, formarás una poderosa banda de guerreros y magos que influirá en el equilibrio de poder de los reinos del norte.