Shift Happens
Shift Happens presenta a Bismo y a Plom: dos criaturas encantadoras que se fusionaron tras un cómico aunque dramático accidente. Ahora pueden intercambiar habilidades y modificar su tamaño a voluntad. Te damos la bienvenida a Shift Happens, el único juego en el que la masa corporal no importa y que obliga a los jugadores a cooperar (y también a darse puñaladas traperas de vez en cuando).
Shift Happens está repleto de diversión para un solo jugador, pero se disfruta mucho más en compañía. Juega con tu mejor amigo mientras os coméis una pizza en el sofá. Juntos tenderéis que resolver puzles y disputaros las valiosas monedas. La coordinación y la comunicación son clave para el éxito en vuestro viaje.