Shikon-X Astro Defense Fortress combina una aventura gráfica con los clásicos y queridos juegos de naves de los arcade retro.Eres la Comandante Daaia, que pilotea Shikon-X, una nave con capacidades de defensa de avanzada, ¡que se transforma a modo de ataque cuando es necesario!